Concordium se asocia con Next-Gen

¡Concordium se asocia con Next-Gen para lanzar el primer EduVerse del mundo!
01.10.2022

¡Concordium se asocia con Next-Gen para lanzar el primer EduVerse del mundo!

Comunicado de prensa>¡Concordium se asocia con Next-Gen para lanzar el primer EduVerse del mundo!

1 de octubre de 2022 - Suiza, Alemania, Vietnam - Next-Gen anuncia una asociación con Concordium para brindar un servicio de IT de clase mundial y remodelar la educación para estudiantes, educadores, instituciones y empresas.

Next-Gen abrirá una plataforma descentralizada para cualquier persona que quiera ingresar al mercado laboral adecuado, para empresas que quieran empleados competentes y para instituciones educativas o educadores que quieran enseñar currículos relevantes, actualizados y significativos. La plataforma de Next-Gen será para que todas las personas conviertan su pasión y sueños en calificaciones significativas y vidas exitosas.

A través de las subvenciones educativas basadas en DAO, Next-Gen brindará acceso a calificaciones globales y trabajará para abordar las necesidades de los estudiantes neuro divergentes. Al aliviar preocupaciones como la falta de acceso, disponibilidad e inclusión, Next-Gen tiene como objetivo cerrar la brecha entre el tipo de educación que reciben los estudiantes y la que ellos, sus comunidades y economías necesitan. La educación es una necesidad global, en particular debido a que la tecnología está cambiando el mercado laboral a un ritmo exponencial. Los trabajos del mañana no se enseñan en la educación de hoy. Next-Gen proporcionará un ecosistema simbiótico que empodera a todas las partes para alcanzar su potencial en el mundo del trabajo.

El uso de la tecnología blockchain única de Concordium, que equilibra la privacidad con la responsabilidad, garantizará que todos en el mundo puedan usar Next-Gen como una infraestructura descentralizada abierta. Esto incluye soluciones SSO, con una capa de identificación a nivel de protocolo, validada por un tercero, que permite que las personas y las empresas confíen entre sí mientras se mantienen privados con prueba de conocimiento cero.

La asociación con Concordium permitirá a Next-Gen garantizar la privacidad, la seguridad, la facilidad de uso y el cumplimiento para sus socios y usuarios, mientras se coordina con instituciones educativas globales para implementar un plan de estudios y un marco de calificaciones para el aprendizaje permanente.

Lars Seier Christiensen, de Concordium, dice: “Desde mi punto de vista, el área de enfoque número uno para mejorar el mundo es la educación. El segundo más importante es que los jóvenes implementen su educación a través de un trabajo significativo, donde puedan obtener ingresos, experiencia y establecer contactos para mejorar continuamente su vida. Así que estoy encantado de que Concordium se asocie con Next-Gen, que tiene exactamente estas dos áreas de enfoque. Hay una gran falta de inclusión en lo que respecta a la educación a nivel mundial, y juntos podemos mejorar esto en un entorno seguro y confiable. Para mí, de esto se trata blockchain, de mejorar las condiciones de vida e incluir a más personas en la economía de manera significativa”.

Y Ronni K. Gothard Christiansen, Lundorff-Hansen de Next-Gen se hace eco de él, diciendo: "Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Concordium y esperamos utilizar la capa de identificación de Concordium para proteger a los estudiantes, educadores y empresas contra el abuso de sus datos, en la lucha para la privacidad Concordium se enfoca en brindar descentralización y seguridad dentro de blockchain, mientras logra el cumplimiento normativo. Creemos en los valores de Concordium y los vemos como un socio ideal para este viaje”.

Acerca de Concordium

Concordium es un sistema Blockchain sin permiso de capa 1, respaldada por la ciencia, diseñada para equilibrar la privacidad con la responsabilidad a través de su capa de identificación y el uso de pruebas de conocimiento cero.

Crear confianza con ID es clave para la migración masiva de web2 a web3 y más allá.

Para DeFi, jugadores de metaverso y jugadores, proporciona una plataforma rápida, segura y altamente capaz que hace que construir y usar dApps sea una tarea más simple y accesible. Concordium se diferencia por tener la identificación verificada por un tercero, al ofrecer una finalidad real casi instantánea que dificulta la reversión de las transacciones y ofrece tarifas de transacción bajas, estables en términos FIAT y un gran rendimiento.

Con el liderazgo de Volvo, IKEA, Credit Suisse, Uber, el equipo ahora está escalando la cadena a su extensa red de las empresas más grandes del mundo. Para más información: concordium.com.

Acerca de Next-Gen

Next-Gen es una plataforma de aprendizaje inteligente para el desarrollo profesional que permitirá a cualquier persona ingresar al mercado laboral adecuado a través de calificaciones de cursos cortos. Usando nuestro Portal de educación y calificación en línea, presentaremos a los estudiantes y solicitantes negocios con perfiles de competencia que se ajusten a sus necesidades. Los modelos de prueba de trabajo, educación y calificación de Next-Gen proporcionarán credibilidad global de su historial laboral y sus habilidades y garantizarán el cumplimiento de las regulaciones. La plataforma educativa Next-Gen está trabajando con las últimas tecnologías de aprendizaje inteligente, así como con la integración del metaverso para crear verdaderamente la próxima generación en educación. La red y el liderazgo de socios globales de próxima generación incluyen AesirX, R-Digital e Innopixel combinado con Next-Gen tienen más de 25 años de experiencia de liderazgo en el desarrollo de soluciones comerciales de IT y más de 20 años de liderazgo en educación.